¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@mundomunecas.cl dentro de los 60 días realizada la compra. Los productos deben venir sin uso y con todos sus accesorios e implementos, tal como fueron enviados, de lo contrario no se podrá realizar la cancelación de la compra y el reembolso correspondiente.
En nuestra tienda online las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (WEBPAY)

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra política de cambio y devoluciones, los cambios se podrán realizar contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@mundomunecas.cl dentro de los 60 días realizada la compra. Los productos deben venir sin uso y con todos sus accesorios e implementos, tal como fueron enviados, de lo contrario no se podrá realizar el cambio y menos la cancelación de la compra.
Cuando el pedido llegue a nuestra bodega y pase el control de calidad, nos contactaremos por email y podrás elegir un nuevo producto por el monto que abonaste (sin considerar el costo de despacho), y te lo enviaremos con despacho por pagar. Si no, puedes solicitar el reembolso correspondiente. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: contacto@mundomunecas.cl
Los productos comprados durante el «Cyber Monday», «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.